CRONO FOOD EXPERT

¿Quiénes somos?


Un pequeño equipo humano que apostó por el trabajo bien hecho. Desde hace más de 20 años, al pie de la sierra extremeña y en medio de nuestra propia producción agrícola, se levantan nuestras instalaciones. Cada día elaboramos nuestros productos de 4 y 5º gama; a la antigua usanza, con el cariño y buen hacer tradicional, que recoge, cuida y conserva sabores y aromas de antaño y de hoy.
A todo este cariño, sumamos la experiencia adquirida en nuestros propios locales y restaurantes, la seguridad alimentaria proporcionada y acreditada por laboratorios internos y externos, y la trazabilidad de las mejores materias primas. Con una tecnología de vanguardia, podemos ofrecerles lo mejor de la mejor forma.

Nuestra razón de ser eres tú:

Darte el servicio óptimo, el mejor precio y con la mejor calidad; de forma que puedas estar tranquilo, organizar tu cocina, controlar tus gastos y ofrecer estupendos productos con toda la garantía.


Nuestros formatos:


Especialmente diseñados para el canal horeca de quinta gama. Te dan la posibilidad, al mejor precio posible, de ofrecer a tus clientes una amplia gama de recetas. Elaboradas con materias primas de primer nivel, con costes claros, mucha agilidad en el servicio, sin mermas, control del stock y sin incrementos de personal.