
Nosotros
En grupo Crono llevamos más de 30 años produciendo platos preparados de 4º, y 5º gama, en nuestra fabrica extremeña, a los pies de la sierra de Gredos, en pleno Valle del Tiétar.
Nuestros formatos: están especialmente diseñados para el canal Horeca de quinta gama. Te dan la posibilidad, al mejor precio posible, de ofrecer a tus clientes una amplia gama de recetas. Elaboradas con materias primas de primer nivel, con costes claros, mucha agilidad en el servicio, sin mermas, control del stock y sin incrementos de personal.
Tenemos una infraestructura altamente tecnificada en el ámbito de la restauración de quinta gama con unas modernas y estructuradas instalaciones, con una gran capacidad de producción y reacción a las necesidades de nuestros clientes y a las peticiones a medida.
Nuestra razón de ser eres tú, nuestros preparados de quinta gama para Horeca están pensados para ofrecer el mejor equilibrio entre precio y calidad; de forma que puedas estar tranquilo, organizar tu cocina, controlar tus gastos y ofrecer estupendos productos con toda la garantía.
Grupo Crono
En este tiempo, no hemos parado de investigar e innovar en la cocina, a través de nuestro departamento de I+D, poniendo siempre la calidad por delante, y con el objetivo de ofrecer siempre al cliente el mejor producto, con la mejor relación calidad precio del mercado.
Para esto, también nuestro departamento de compras trabaja para conseguir, las mejores materias primas, muchas de ellas, Km0. Comprar a agricultores y ganaderos locales, nos permite, no solo minimizar la huella de carbono, si no controlar la calidad desde el origen, además de apoyar la economía local de la España rural.
La Calidad, investigación e innovación, no termina en nuestra cocina, aplicamos el mismo empeño en cada proceso implicado en la producción, para garantizar que la calidad de producto que sale de nuestra cocina, llegue inalterable al plato del consumidor final. Desde el momento que hacemos el pedido a nuestro proveedor, hasta que llega el producto final a nuestro cliente, cada paso, esta pensado, controlado y optimizado con el objetivo de Calidad 360º.
La certificación IFS es el claro ejemplo de nuestra apuesta por el futuro y la calidad. Esta certificación garantiza a nuestros clientes, los más altos estándares de control, y calidad en todos los procesos, y la absoluta seguridad alimentaria